Usted está aquí:Inicio/Blog/Blog | Fundación Rafael Pombo
Miércoles, 10 Diciembre 2014 19:05

Campaña "Global Giving"

Escrito por

Te invitamos a que cononozcas la campaña "Global giving", la cual consiste en recaudar fondos para garantizar el funcionamiento de la sala de lectura de la Fundación Rafael Pombo, participa con nosotros en éste proceso.

Martes, 02 Diciembre 2014 14:16

CAMPAÑA DE LA FUNDACIÓN RAFAEL POMBO

Escrito por

Querid@,

El día de hoy he hecho una donación apoyando a la campaña de la Fundación Rafael Pombo en la plataforma de Global Giving. La Fundación Rafael Pombo es una organización sin fines de lucro que lleva en operación más de 28 años apoyando a las niñas y los niños del territorio Colombiano. Para garantizar su acceso a la plataforma de Global Giving deben recaudar $5000 USD (cinco mil dólares) de 40 donantes diferentes durante el mes de diciembre. Unámonos en esta temporada festiva para apoyar a la Fundación y asegurar el funcionamiento de su sala de lectura por otro años más. Visita el siguiente link http://goto.gg/18979 y haz una donación, incluso una donación de 10 USD (diez dólares americanos, donación mínima) puede hacer la diferencia.

Felices Fiestas!